RE-CODIFICACIÓN

LO BÁSICO QUE HAY QUE SABER DEL INCONSCIENTE Y EL SUBCONSCIENTE

Mente Sana Vida Sana Jonathan Rivera

Si quieres tener éxito en la vida debes saber esto:

Hoy en día no es nada nuevo saber que debemos recodificarnos desde adentro, pero tenemos que tener en cuenta que es el INCONSCIENTE Y EL SUBCONSCIENTE:

SUBCONSCIENTE: Conjunto de procesos mentales, no percibidos conscientemente por el individuo, pero que pueden aparecer en determinadas situaciones e influir en su manera de actuar o en su forma de ver las situaciones que se le presentan

El termino INCONSCIENTE se utiliza como adjetivo para calificar un estado o disposición metal, que presenta aquel sujeto que desarrolla inesperadamente su comportamiento, es decir, sin darse cuenta, y que, en general no depende de su voluntad al realizarlo

.¿ De que nos puede servir “reprogramar” el subconsciente?

· Conocernos mejor a nosotros mismos.

· Corregir malos hábitos ( dejar de fumar, ser un poco más valientes, dejar de tener miedo a intentar cosas nuevas, no estar  determinados por las opiniones ajenas…) Crear una realidad más ajustada a nuestros deseos 

El subconsciente: el piloto automático de la mente. Nada de lo que se halla en el inconsciente es casual o arbitrario. El inconsciente guarda la esencia de todo lo vivido, visto y sentido. Es una especie de “cajón” donde se almacena la información de nuestro ser y todo lo que nos ha ocurrido.

A su vez, todo lo vivido deja en nosotros una huella emocional, en función de la forma que lo hayamos procesado. Eso hará, por ejemplo que construyamos determinadas situaciones más o menos acertadas en base a hechos experimentados por ejemplo: 

· Las personas que miran a los ojos son de fiar por que mi madre me miraba así.

· Los hombres que no te ven los ojos cuando les hablas son peligrosos, por que mi primer novio actuaba así y me hizo mucho daño.

Lo descrito aqui arriba solo es una creencia, no significa ser verdadero o mentira.

Cada hecho por el que hemos pasado deja una marca en nuestro inconsciente.

Así que es común que interpretemos nuestra realidad según sea la información guardada. Por su parte el inconsciente es quien nos permite dar respuestas rápidas en momentos en los que no hay tiempo de pensar las cosas. Por ejemplo: ¿Debo decir que si a esta oferta de trabajo?, ¿Es recomendable dar mi teléfono a esta persona si lo cabo de conocer ? , ¿ Qué camino tomo el de la izquierda o el de la derecha? Es vital, por tanto, conocer primero que áreas problemáticas que hay en nuestro subconsciente para poder sanarlas.

Reprogramar el subconsciente nos puede ayudar a convertirnos en la persona que de verdad deseamos ser.

Esto es algo básico que debemos saber, ya que la palabra por si sola la escuchamos, pero no sabemos su significado. 

SI TU QUIERES SABER COMO REPROGRAMAR TU SUBCONSCIENTE, BUSCAMOS LA PROXIMA SEMANA, YA QUE TODOS LOS MIERCOLES SUBIMOS MAS INFORMACIÓN.

#limpiatumente #pensamientoscentrados #reprogramandomivida #sanandodesdeadentro #sanandome

Mente Sana Jonathan Rivera

Un comentario en “LO BÁSICO QUE HAY QUE SABER DEL INCONSCIENTE Y EL SUBCONSCIENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *