RE-CODIFICACIÓN

¿ QUE ES LA RECODIFICACIÓN?

Cerebro Humano Jonathan Rivera

RECODIFICAR:

Es TRANSFORMAR (cambiar) los pensamientos creencias y/o hábitos que hemos adquirido desde nuestra infancia a través del tiempo, para así poder cambiar nuestra forma de pensar, ver, sentir y tocar la vida.

Consiste en establecer las condiciones apropiadas (pensamientos ya creados), para que actúe su propio poder de recuperación, entre otros. Si queremos ir más allá, ir más profundo, debemos modificar nuestros pensamientos, darnos nueva información, y sustituir con pensamientos viejos por nuevos.

Y EL RESULTADO SERA MUY SATISFACTORIO ya que es un cambio interno muy sutil, un cambio vibratorio, que proporcionara una nueva realidad a nuestra existencia y por ende nuestra vida completa cambiara. Ya que al empezar a vibrar de otra manera atraeremos personas y sucesos diferentes, empezarán a darse situaciones nuevas y casi increíbles de creer.

Para empezar a Re-codificar tu mente, debes tener en cuenta algo muy importante: ES QUERER CAMBIAR, ya que es un proceso poco facil a llevar, porque debes tranformar todos esos habitos y acciones que tienes por otras, porque si quieres disfrutar más felicidad, tranquilidad, paz, calma, alegría y abundancia. Debes de pensar en una forma más abundante.

TODO ESTÁ EN TU MENTE, Y COMO LO DECÍA EL GRAN ESCRITOR “EARL NIGHTINGALE”

EL HOMBRE SE CONVIERTE EN LO QUE PIENSA LA MAYOR PARTE DEL DÍA.

#todoestaentumente #elcambioestaenmi #vidaabundante #unnuevocomienzo #reprogramacioninterna

Cerebro Dolar Jonathan Rivera

5 comentarios en “¿ QUE ES LA RECODIFICACIÓN?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *