¡CONOCEME!

Jonathan Rivera es un Emprendedor-Empresario Mexicano donde a su corta edad ha pasado por varios fracasos, tanto económicos, emocionales y familiares. Al paso del tiempo se dio cuenta, que si uno no cambia desde si INTERIOR, el exterior siempre seguirá igual.

Desde pequeño, el siempre creía en el SER SUPREMO, DIOS, EL TODO PODEROSO, CRISTO, EL CREADOR etc, pero esto cambió, ya que al paso del tiempo se le olvido, y dejo de buscar dentro y solo se enfoco en él afuera, en lo material y empezó a descender su vida. 

Cuando él veía libros de Superación y Desarrollo personal, creía que esos libros eran solo para personas que estaban locas, Que las personas “normales” no necesitaban ayuda, y ¡OH SORPRESA! llega a la adolescencia y se da cuenta que EL tenia tantos problemas en la vida, como cualquier otro ser humano en el mundo, cayo en depresión, en los vicios y hasta estuvo cerca de tomar la decisión de arrebatarse LA VIDA. 

Divagando en el camino de la vida, un día se pregunto así mismo y le pidió al universo que lo ayudara, porque el solo, no podría en este camino al transitar, entonces el universo le empezó a mandar señales, sucesos y hasta personas que lo ayudaran a darse cuenta de lo maravilloso que es la vida. 

En los últimos 6 años su vida, el se ha dedicado a la Superación Personal y Desarrollo Humano, dando un giro de 180º a su vida, ya que a adquirido conocimiento de mentores MILLONARIOS, MULTIMILLONARIOS Y BILLONARIOS con los que se ha entrenado y pagado MILES DE DOLARES por esta información que la ha llevado a la practica para así darse cuenta que la VIDA es MUY, MUY SENCILLA, y que cualquier persona lo puede LOGRAR, pero solo esto sucede cuando CONOCES las reglas de juego y las aplicas para que el ÉXITO te llegue sin mayores ESFUERZOS y así disfrutar las maravillas de esto increíble a lo que llamamos VIDA…   

¡MI PASION MAS GRANDE!

Poder transmitir su palabra, hablarle a millones de persona, ser ese testigo de la transformación de las personas, poder verlas felices, y viviendo su vida que quieren.

Ahora JONATHAN RIVERA lo comparte con sus semejantes en videos, podcast, cursos, talleres, conferencias, seminarios, etc. para que también ellos alcancen SU LIBERTAD FINANCIERA y FELICIDAD PLENA con varias herramientas y estrategias que el aplica en su día día para así poder disfrutar mas de su FAMILIA, TIEMPO Y DINERO.

¡MI PROPOSITO DE VIDA!

No es darle ALAS a las personas y motivarlas estúpidamente, mi verdadero propósito de vida es que ellos se den cuenta que tienen alas muy muy grandes para poder volar. Y lo digo realmente porque cuando una persona se da cuenta de su potencial, realmente VUELA a la vida que siempre deseo de niño o niña. Yo creo que mi obsesión inició cuando realmente era muy pequeño, cuando me di cuenta que las personas no vivían la vida que soñaron, cuando me di cuante que VIVIAN PARA TRABAJAR, Y NO VIVIAN PARA DISFRUTAR, fue cuando consciente me di cuenta que la vida no es más que un simple pestañeo, y hace lo posible para que las personas en su lecho de muerte digan: 

¡QUE HERMOSA VIDA TUVE, COMO LA DISFRUTE!

Y real lo que yo hago es enseñar a pescar a la gente, porque es muy pobre de pensamiento dar los pescados, ya que si siempre damos pescados, ellos jamas podrán explotar su potencial. Que solo se logra transformando desde el INTERIOR, sanando el PASADO y dandole un nuevo significado.

Jonathan Rivera Imagen Instagram