RE-CODIFICACIÓN

5 Metodos para conectar con subconsciente

pregunta cerebro

Aprendamos a conectar con el subconsciente.

Antes de re programar nuestro subconsciente tenemos que saber como conectar con el, saber que es lo que hace que reaccioné de la manera que lo hace en nuestro día día.

Por eso debemos tener encuenta estos pasos importantes :

1.- ATIENDE TUS INTUICIONES . Las corazonadas, en realidad, son mensajes muy importantes que envía el subconsciente ala mente. Son informaciones que nos dan una pista sobre lo que hay en él, sobre lo que quiere decirnos. Escuchemos a nuestro corazón, platiquemos con él de como esta, como se siente y que le molesta o que le agrada. Ejemplo: recuéstate en tu piso, sala o cama y con ayuda de un estetoscopio escúchalo date cuenta que él es una parte muy importantecde tu ser y de tu cuerpo, y con esta practica aprendemos a hablar con él .

2.-LLEVA UN DIARIO DE TUS SUEÑOS. Coloca una libreta el lado de la mesa de noche  y escribe en ella cada sueño. Hazlo en cuanto despiertes, antes de que te se te olvide. Más tarde analízalo y pregúntate que se puede significar, este ejercicio básico te puede sorprender

3.-PRACTICA MEDITACIÓN. La meditación es un ejercicio muy positivo para conectar con nuestro lado inconscinete y ver la vida de una forma más positiva. Busca un instante de calma en tu día para dedicarlos a meditar incluso solo 10 minutos, la cuestión es poder conectar contigo y estar en paz.

Esta podria ser una tecnica de mediatción: lo primero que deberas hacer es encontrar un espacio cómodo y silencioso. Si eres principiante en esta practica lo ideal es sentarse en una silla con la espalda recta sin cruzar las piernas, enseguida respira profundo e intenta calmarte , por tu mente pasarán mil pensamientos, pero no te enganches con ninguno, solo dejalos fluir y empieza con una tecnica basica de respiración que consiste en dirigir toda tu atención hacia tu respiración.

busca calmarla, inhalando en 5 tiempos, manteniendo 5 tiempos y exhalando en otros 5 tiempos. Concéntrate en la sensación que produce el aireal entrar y salir por tus fosas nasales, así como en la forma en que se infla y desinfla tu pecho.

4.- PINTA MANDALAS. Es un modo de conectarnos con el aquí y ahora para conectar también con nosotros mismos. Mandala es una estructura de diseños concéntricos que representan la composición repetitiva del universo y la naturaleza, es una palabra de origen sánscrito y significa “circulo”; representa la unidad, la armonía y la infinitud del universo mediante el equilibrio de los elementos visuales, al dibujar notaras que te calmaras y tus pensamientos seran mas claros.

5.-ESCRIBA. Lleva un diario personal. Apunta en el tus recuerdos, tus emociones, todo lo que dejo algo en ti, todo es importante, ya que de esta forma podras vivir mas y simplemente por el hecho de recordar tu día y que estuviste vivo.

Siempre hay que tener presente el subconsciente, es inocente no duda y no juzga, todo es verdad, y con la ayuda de estos ejercicios aparte de conectarte con tu inconsciente le daras larga vida atu cerebro, ya que te alejaras del strees y empezaras a vivir el hoy, tal como lo dicen en la practica Budista: Que tu mente este donde esta tu cuerpo.

Si tu haces estos sencillos pero potentes ejercicios veras cambios en tu vida y no solo eso, si no que la veras con mas claridad, con mayor sabiduría y comprensión, esta es una  practica que da resultados, pero al igual que todo, no es de la noche a la mañana, es solo con perseverancia.

#limpiatumente #escuchatuacorazón #renuevatumente #conectandoconelinconsciente #menteycorazón

conexion mente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *